google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Excelente día y mañana.Bendiciones

jueves, 27 de julio de 2023

Excelente día y mañana.Bendiciones

 


Dios mío, levanto mis manos en esta mañana, cuando el día está comenzando, para que me tomes en tus manos y me des tu fuerza. Haz tu obra en mí, santifica mi corazón para Ti. Tú eres la luz de mi vida, la claridad de mis pasos, por eso te pido que me ilumines en este nuevo amanecer. Que sepa que me acompañas, que me sostienes, que has proclamado una promesa sobre mí y que cumplirás esa Palabra porque eres fiel y confiable.
Te alabo y te bendigo porque me has levantado del abismo profundo. Te alabo porque cuando la duda llega a mi corazón, me haces sentir que estás conmigo, que todo lo que pido es recibido en tu bondad y vuelves a recordarme que en tu Nombre puedo levantarme ante cualquier adversidad. Quiero que la alegría y el gozo que me da el saberme amado y bendecido por Ti me impulse a vivir este día a plenitud.
Te suplico que quites de mi corazón todo sentimiento de rencor, de miedo, de inseguridad para poder estar firme en las opciones de mi vida. Te suplico que quites de mi mente todo pensamiento negativo y me abra a pensar en las bendiciones que Tú tienes para mí. Gracias por cuidarme y no dejar que nada ni nadie me haga daño. 
Te confío cada situación de dificultad, contigo a mi lado saldré adelante y sé que podré sonreír de verdad. Amén


Entrada destacada

El milagro de existir

+-