google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No quiero que pase la vida sin vivir la

viernes, 28 de julio de 2023

No quiero que pase la vida sin vivir la

 


No veré la vida como pasa por mi lado...vivirla.

Sentir como cae las gotas de lluvia en mi cara...como el viento hace bailar mi cabello...como cantan con el movimiento de las hojas los árboles...como la arena se la lleva el viento y emite su sonido,

el ver la fuerza de cada ola al chocar con un roquerio..

No me complico la vida en cosas que no me sirven, me sirve lo que Dios pone a mi paso.

sí he de llorar... disfrutaré al máximo de llorar para que mañana no me queden ganas de seguir llorando...sí he de reír... reiré hasta mas no poder…sí he de escuchar oiré con atención. Me enojaré lo necesario. para que más...pediré de corazón perdón si me equivoqué abrazaré a quien lo necesite, escucharé a quien me pida que lo escuche...daré todo lo que pueda por ti.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-