google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bonito día

sábado, 22 de julio de 2023

Bonito día


 Señor, qué bueno es despertar y saber que estás a mi lado, que me acompañas como lo has hecho siempre. Ser consciente de tu presencia, de tu compañía me da seguridad. En esta mañana te pido que me escuches, quiero llenarme de tu amor, para que me cargues de todas tus bendiciones. Quiero cumplir tu voluntad, quiero que me hagas tuyo por completo, confío en que todo lo que tienes destinado para mí se vaya abriendo camino en mi existir.

Gracias porque me muestras tu poder, porque me regalas los dones de tu amor, gracias porque mi ser puede estar completamente tranquilo por ese amor que sientes por mí, porque por medio de él estoy siempre motivado a hacer las cosas bien y a cumplir lo que me proponga. Sé que nunca estoy solo, que siempre estás a mi lado y que le das sentido a todo lo que vivo, a todo lo que hago.

Sé que debo ser paciente, aunque mis angustias sean muchas, dame la calma necesaria para entender que todo es en el tiempo que Tú lo dispongas, quiero vivir conforme a tu Palabra. Gracias porque este día lo puedo vivir feliz y con mi confianza puesta en Ti, porque eres el Rey de mi vida. 

Señor, dame tu luz para que sepa decidir, 

para que sepa aclarar las dudas, de qué debo hacer en mi vida. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-