google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lo que en ocasiones se me olvida

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Lo que en ocasiones se me olvida



 En ocasiones se me olvida

que tengo unas put#s alas para volar.

Se me olvida que hay lugares

en donde "No me necesitan" 

y que la estupidez de mi presencia sobra.

Se me olvida a ratos

ser la cabr0na que soy,

y créanme me apendej0 a ratos,

quizás demasiado.

¡Carajo, soy humana!

Y sí, hay cosas que duelen,

situaciones de mierd#

que me dejan

entre la espada y la pared. 

Y todavía a mi edad no aprendo, ¡carajo! 

Ni el qué se va hace falta,

ni el que llega sobra. 

Pero estoy cansada

de personas intermitentes. 

Aburrida de dar y no recibir,

de ofrecer para que tiren

a la pu tª basura lo que doy.

¿Y? ¡Me vale!

Yo me quedo con mi esencia,

con lo que soy,

así tenga

el putº genio de los demonios.

Yo no pierdo, pero sí aprendo. 

Aparte nadie muere por nadie,

y al final vamos solos al hoyo

o estamos solos

en esta asquerosa sociedad,

donde el amor está sobre valorado

y el sexº, pan de cada día,

solo satisfacción de carne,

olvidando lo realmente importate:

¡Follªr la mente!

¡Masturbªr el alma!

y robarle orgªsmos al corazón.

Hoy recogeré mis pedazos rotos,

y volaré alto,

muy alto para tirarlos

y que no quede nada de ellos;

así mi carga será ligera, 

siguiendo los vientos del horizonte, 

volando lejos de todo,

incluso de mí.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-