google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No existe el límite de edad para ser feliz

viernes, 21 de octubre de 2022

No existe el límite de edad para ser feliz

 


Siempre me critican por mi forma de ser…
Y yo, me pregunto: ¿Hay límite de edad 
para ser feliz? Que yo sepa. ¡No!
No existe ningún impedimento para ser feliz.
He leído muchos libros y en ninguno dice 
cómo debo comportarme a que edad...
Tengo unas cuantas décadas hermosamente 
ganadas a la vida, pero soy educada, respetuosa, libre y feliz.
Me visto y conduzco por mis tiempos con
alegría, soltura y elegancia. Y si...
Lo admito tengo la edad, la hermosa edad para
disfrutar mi madurez cómo quiero y donde quiero,
porque me lo gané a través de mis años vividos.
Mi cuerpo y mi alma me dan fuerza para seguir
bailando al ritmo del tiempo que va pasando. 
Autora: ANNY CATARINI

Entrada destacada

El milagro de existir

+-