google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias Señor

sábado, 22 de octubre de 2022

Gracias Señor


 Padre Dios, gracias por todo el amor que me has dado siempre a lo largo de mi vida y sobre todo el que me has dado a lo largo de este día. Gracias por mostrarme que Tú eres el dueño de mi vida y que me has acompañado en todos los momentos que he vivido. Para mí es muy importante saber que nunca te has ido de mi lado y que en los momentos de mayor dificultad es cuando más has manifestado tu amor en mi vida.

Gracias porque hoy una vez más tengo claro que soy tu hijo y que tienes un propósito de felicidad y de gozo para mí. Sé que cuando te abro mi corazón y dejo que la fuerza de tu Espíritu entre en él, todo cambia, comienzo a sentir paz, serenidad, confianza, tranquilidad y fuerza para seguir haciendo lo que la vida diaria me exige. Confío plenamente en tu amor y en tu generosidad, y por eso me entrego plenamente a Ti en estos momentos.

No permitas que nada me quite las ganas de seguir adelante en cada una de las luchas que tengo que dar. Te suplico que pases tu mano sanadora por mi mente y eches fuera todo pensamiento negativo. Bendice a los que amo y que requieren tu ayuda. Hazme entender que nunca me abandonas, sino que siempre estás dándome fuerzas para vencer. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-