google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Linda mañana, buenos días

martes, 18 de octubre de 2022

Linda mañana, buenos días

 


Señor, conoces cada emoción que hay en corazón. Sabes cómo me siento hoy y que necesito salir adelante. Tú sabes lo que vivo, lucho y me esfuerzo porque quiero ser feliz. Hoy tengo claro que no podré ser feliz si no estoy en una relación directa contigo. Tengo claro que la verdadera felicidad solo me la puedes dar Tú. En este momento te pido que respondas con tu amor a las inquietudes que hay en mi ser y que me hacen sufrir.
Dame la paz que necesito, la fuerza para estar animado y llenar de alegría y de gozo cada espacio en el que me haga presente. Te pido que me hagas libre de todo lo que me ata y no me deja fluir en tu presencia. Quiero pedirte que me sanes de todas las enfermedades que no me dejan vivir a plenitud mi relación contigo. Lléname de alegría para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre.
Te entrego todo lo que voy a hacer en este día y te suplico que me impulses con la fuerza de tu Espíritu Santo para lograr eficiencia en mi actuar. Gracias, Señor, por darme la vida y la familia que tengo, ella está en tu presencia, bendícela y que cada uno de ellos no se cansen de dar gracias. Que sientan tu calor y tu protección. Llénalas de Ti para que comprendan que Tú lo eres todo y que fuera de Ti no existe nada. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-