google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día para todos

miércoles, 19 de octubre de 2022

Buen día para todos

 



Señor, gracias por la vida, gracias por este nuevo amanecer. Gracias por hacerme consciente de tu presencia protectora. Te abro mi corazón y te suplico que lo llenes de todo lo que necesito para seguir adelante. Necesito amor, paz, serenidad, fuerza, salud, ánimo y capacidad de servicio. Tú conoces mis problemas, las dificultades que tengo que afrontar y los desencuentros que tengo. Tú sabes de las heridas que hay en mi corazón, nada te es oculto, por eso quiero pedirte que reine tu amor, que tu paz me inunde.
 me ayude a perdonar y que tu misericordia me llene de fortaleza en todo momento. Vengo a tu presencia para que me llenes de Ti, para que fortalezcas mi corazón y llenes de vida nuevamente mi ser entero. Te suplico que me ayudes a comprender que necesito saber comunicarme con aquellos que amo, que sea consciente que sólo tendré buenas relaciones con las personas que amo si soy capaz de expresar con serenidad y tranquilidad lo que quiero decirles.
Que este día sea de bendición para los míos y para mí, que podamos entender que el amor tiene que hacerse presente en acciones, palabras y detalles. Bendice todo mi esfuerzo por ser mejor cada día. Sabes que soy tuyo y que quiero vivir en felicidad. Te alabo y te bendigo, a Ti acudo buscando tu amor en este momento. Gracias porque siempre me escuchas y estás a mi lado, a pesar de mis constantes abandonos, Tú nunca me dejas y eres siempre fiel. Te amo y confío en Ti. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-