google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: AMOR DE DIOS.

lunes, 28 de febrero de 2022

AMOR DE DIOS.

 


Me gusta REFLEXIONAR sobre el AMOR DE DIOS.
Porque al Amarme Tanto me da Una Gran Lección sobre el Perdón. Y vivo cada día intentando aprender de Él...y tratar de ser como El. 
Él me ha enseñado a perdonar cada día a aquellos que me ofendieron. Por El, Perdono y olvido cada día.  Cuando veo a mis padres los perdono. 
Todos los días me digo a mí misma:  "Los perdono" Porque ahora los entiendo. 
Perdono a mis hijos cuando me juzgan y hieren con palabras duras. Los perdono porque no saben cuánto dolor se puede cargar en el Alma con el pasar de los años.  
Perdono a aquél que me traicionó. Lo perdono todos los días. Y cuando el enemigo intenta sembrar recuerdos sobre mi pasado, ME PERDONO, ME ABRAZO Y ME DIGO:
 "NO IMPORTA LO QUE HICISTE, YA DIOS TE PERDONÓ.  ERES PERFECTA PARA ÉL. TU VALOR SOBREPASA AL DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS. DIOS TE AMA COMO ERES. Y ESO NADIE, NADIE, NADIE LO PODRA CAMBIAR" 
¡¡Recuerda siempre que Él nos amó primero y fue por Amor que Jesús pago con su Bendita Sangre por nuestros pecados, regalándonos El Cielo!! 
¡Abraza a Jesús, recíbelo y serás Libre! ¡Solo por El hay llegamos al Cielo! 
¡Muchas Bendiciones!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-