google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Morir no quiero

domingo, 11 de septiembre de 2022

Morir no quiero

 


Morir ahora
No me asusta morir, si no morir ahora 
En esta sobriedad empecinada,
Porque morir en realidad no es nada
Pero no quiero hacerlo en esta hora
Cuando hay cosas que cumplir, 
Poemas sin escribir, sueños sin glorias
Tantos recuerdos que agitan mí memoria,
Tantos amores sin vivir que me entristecen,
Morir ahora no quiero, beberme la vida 
Que me queda lentamente,
Y no irme de un solo trago, abruptamente,
Dejando espacios sin llenar, quiero perderme 
En las manos mansas del futuro,
En la vejez tardía y sosegada,
Quiero irme sin beber nada de nada,
Con la conciencia limpia y sin apuros
Morir ahora no, quiero más vida, 
Para hacer realidad tantos anhelos
Dejar atrás quimeras y desvelos
Y hacer las cosas que uno siempre olvida

Entrada destacada

El milagro de existir

+-