google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me canse de ser una persona rota

domingo, 20 de febrero de 2022

Me canse de ser una persona rota

 


Me canse de ser una persona rota 

A veces estoy triste ¿pero ¿qué importa?

Quiero a veces intentar una nueva vida, pero mis ánimos no me dan ni para salir de la cama.

Pero ahí voy poco a poco, ahora estoy curándome del pasado, ni siquiera sé cuántas lágrimas me costará, mucho menos cuál será el resultado. 

   Días tristes, otros con una sonrisa que da envidia. A veces soy un bosque en calma y otras lo que llaman alma parece un gran incendio.

   Pero soy inteligente hasta del dolor voy aprendiendo, de las cenizas hago cimientos, de lo que va floreciendo en mi corazón voy creando un amor propio. 

   Deseo que se vayan mis miedos de mi mirada, demasiado mar para dos ojos cansados. 

   Pero ahí voy, estoy curándome muy lento.  

   Escribiéndome un "te amo" donde todo está doliendo. 

   El pasado no tiene nada que ofrecerme, quiero volverlo experiencia y cerrar esa puerta para siempre. 

   Así que díganle a mi locura que nuestra felicidad apenas comienza, a mi pasado que lo nuestro se acaba. 

   Díganles a mis miedos que es más inmensa mi sonrisa; y, por último, díganle a mi corazón que merecemos una bonita historia, que ya no somos pedazos, que ahora somos inmensidad.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-