google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Debo confesar

jueves, 24 de febrero de 2022

Debo confesar

 


DEBO CONFESAR QUE: 
Yo también tengo un secreto ... que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA... que detesto cuando me dicen “TE EXTRAÑO” y no hacen nada para verme... que a mí también se me paró el corazón con el “te puedo hacer una pregunta?” ... que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: “para que lo dije??” ... que detesto irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR!!... y con el tiempo me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR momento inolvidable ... que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. 
-: Que NO ME GUSTA oír las mentiras, cuando SÉ TODA LA VERDAD. 
-: Que YO también tengo una amiga que es como mi hermana que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad. 
-: Que con MUSICA: he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado... 
En fin... 
La vida es una sola y vale la pena vivirla, después de todo no saldrás vivo de ella..."
Autor:  Desconocido 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-