google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Estaré haciendo bien las cosas como mamá?

miércoles, 7 de abril de 2021

Estaré haciendo bien las cosas como mamá?

 

Así me siento yo muchas veces en mi día a día: Con la mochila cargada de agotamiento y culpa:
⁣ ⁣ Por ponerte la televisión cuando me prometí que no te la pondría antes de los dos años.
⁣ ⁣ Por terminar el día y pensar que debería haber jugado más tiempo contigo.⁣ ⁣ Por perder la paciencia diciendo: 
“¿Y ahora queeeeeeeeé pasa?” Cuando en realidad lo único que te pasa es que necesitas de mí para regularte.⁣ ⁣ 
Por sentirme bien cuando tengo un rato para mi misma y querer más (y más).⁣ ⁣ Por olvidarme de la revisión médica.⁣ ⁣ 
Por sentirme perdida muchas veces y no saber qué necesitas en todo momento. Se supone que las madres 
“entendemos a nuestros hijos” pero a veces...no se qué te pasa.⁣ ⁣ Cuando veo a otros niños/as de tu edad haciendo cosas que yo aún no te he enseñado.⁣ Y me pregunto “¿Lo estaré haciendo bien?” ⁣ Por no hacer platos tan elaborados y bonitos como los que veo a través de redes.⁣ ⁣ Por no tener los juguetes de moda tan preciosos y caros que alegran cualquier fotografía.⁣ ⁣ Por llevarte a la escuela en breves y no poder explicarte ni anticiparte cómo y cuándo será el cambio.⁣ ⁣ Por cada “NO” que te digo. Me duelen tanto...aún cuando me repito a mi misma que “Los niños necesitan límites.” ¡A la m...la psicología!⁣ ⁣ En definitiva, por no ser la madre perfecta que alguien como tú se merece.⁣ ⁣ Y aún así, soy tu todo:⁣ 
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-