google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Creo en el amor, más no en las personas

viernes, 9 de abril de 2021

Creo en el amor, más no en las personas

Mirando en mi interior he encontrado dos mujeres dentro de mi.
Una es fuerte , decidida , lúcida.
Sabe lo que es justo , sabe lo que tiene que hacer.
Le mueve la pasión, le empuja la emoción.
No se conforma con lo que tiene, y sabe lo que vale.
No ama , vive .
Y no pide nada.
La otra , huele como un día de sol en otoño.
Llora bajo la lluvia para que nadie la vea.
Está hecha de fracasos y de melancolía.
Su corazón está hecho pedazos.
No me gusta ésta doble de mi misma, quizá con el tiempo y a fuerza de caminar juntas , sea capaz de volver a reconocerme entera , 
como siempre me imaginé yo....como siempre me imaginaste tú...
 
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-