google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: "EMPECE A CALLAR Y COMENCE A IRME."

jueves, 8 de abril de 2021

"EMPECE A CALLAR Y COMENCE A IRME."


 "EMPECE A CALLAR Y COMENCE A IRME."
Me canse de pelear y de rogar por un cariño que claramente ya no existía.
Cuando sentí tu frio sobre mi yo te lo dije, te pregunte a diario y a cada noche; si pasaba algo, pero callaste...
Te ibas a trabajar y luego te alejabas de una forma tan rápida, pero no cuando te ibas sino cuando llegabas a casa.
Tu ausencia fue letal para mi, por que desde que me olvidaste, al ir a la cama y dormir junto a ti, y mirarte y ver tu espalda ahí fue cuando más lejano te sentí.
Las frases trilladas de amor ya no se dicen cuando ya no se sienten y en eso no fallaste, por que desde el día en que me dejaste de amar callaste.
Aprendí entonces a tomar café a solas, a sonreír a solas, a desayunar a solas, a dormir a solas, aunque en todo ello ahí estuviste presente pero ausente.
Aprendí a ser como tu, y eventualmente también deje de quererte.
Vi que el amor no se acaba, el amor es asesinado y enterrado bajo nuestras propias sabanas.
Y entonces calle, no dije más nada, ya no te pedí amor ni besos al ir a la cama, deje´ de buscarte y de acompañarte cada mañana, y es que si no me quieres me querré yo.
Aunque eso signifique decir adiós…
Te pedí´ muchas noches un por que de tu desprecio, cambie fui más como tu querías pero no, el problema acá´ es que ya no me querías o ya no me necesitabas, creíste que con darme plata yo estaría en paz, pero olvidaste que soy Mujer y que yo sola me se sustentar.
Soy tan mujer que cuando dejaste de quererme me ame yo misma.
Me comencé´ a amar y al verme al espejo empecé´ a sonreírme
y entonces calle y comencé a irme.
Autor desconocido.

+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-