google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Infidelidad

jueves, 2 de enero de 2020

Infidelidad

Ella - Me fuiste infiel
Él - Sí
Ella - Eres igual a los demás un perro mujeriego mentiroso prostituto zorro
Él - Creo que sí lo soy
Ella - Lárgate de mi vista no quiero verte nunca más en mi vida
Él - Está bien pero antes déjame decirte algo y me largo de tu vida ....
Sabes bien que mi trabajo no es estar enfrente a una computadora ni estar atrás de un escritorio ni contestando un teléfono ,mi trabajo es pesado día a día me levanto a las tres de la mañana para irme al trabajo,no tengo hora de salida .
Ella - Mi trabajo también es pesado y no me quejo ni por eso te fui infiel .
Él - Lo sé y estoy consciente y no me justifico .
Ella - Apúrate que te tienes que marchar ya no quiero verte.
Él - Está bien pero en lo que agarro mis cosas déjame terminar ....
Cada vez que llegó al casa llegó cansado casi muerto rendido y se que tú trabajo es cansado para ti y llegas igual a casa ;yo llego y me baño me afeito me echo colonia para ti, sacó fuerzas extras para ti y tú muchas veces ni cuenta te das .
Llega la hora de dormir y vamos juntos a la recámara todo apunta que nos desvelaremos hoy por la noche pero no es así cuando yo te busco me respondes, ahh ya vas a empezar a fregar estoy cansada me duele la cabeza y no aguanto los pies;
A mi también me duele mi cabeza y mi espalda mis manos están callosas mis piernas ya no las aguanto mis pies no digamos los cargo quemados de estar con botas todo el día .
Muchas veces me he acostado sin nada de ropa a tu lado y no te has percatado de eso .
Ella - Sí pero otras veces e aceptado
Él - Si lo sé pero dices que me apure que tienes sueño y que tienes que madrugar.
Yo también tengo que madrugar yo también tengo sueño ,pero te necesito como mi esposa mi compañera mi amiga,,, amante,,, necesito sentir tu piel escuchar el latido de tu corazón tu respiración hacerte mía y yo tuyo .
Pero estabas siempre cansada de mal humor y por más que te lo decía no te importaba eras tú y tú trabajo nada más .
Muchas veces ni beso de buenas noche hubieron y al día siguiente no prestas atención cuando me iba a trabajar.
Y ella apareció jamás te quería lastimar ni mentirte mucho menos engañar ,pero las cosas se dieron poco a poco la atención que tú ya no me dabas ella me la daba, el tiempo que tú preferidas estar durmiendo ella quería estar desvelándose chateando conmigo y tú nunca te diste cuenta de eso .
Y una cosa llevo a otra y terminé enredado en su piel atrapado en sus brazos perdido en su mirada y me siento mal que muchas veces al verla a ella como quisiera que fueras tú .
Pero si tienes razón ahora sí soy un mujeriego mentiroso prostituto zorro y todo lo que me quieras llamar ,pero deje de mendigar un abrazo un beso una caricia y sobre todo deje de mendigar amor....

Entrada destacada

El milagro de existir

+-