google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Qué rápido acontecen las cosas, qué pronto pasa la vida.

lunes, 30 de diciembre de 2019

Qué rápido acontecen las cosas, qué pronto pasa la vida.

Qué rápido acontecen las cosas, qué pronto pasa la vida.
Echo de menos tantas cosas, tantas sensaciones, promesas y personas que, a veces, extiendo mi mano como queriendo abarcar un entusiasmo, creyendo poder materializarlo y llegar a darle vida.
Una mirada, un deseo insinuado al viento, unas palabras de aliento o una cita prohibida... Esa complicidad permisiva, en una amistad que me inducía a ser yo misma o ese miedo a lo desconocido que despertaba mi adrenalina.
Recuerdo nombres, sueños, risas, lugares de encuentro o desencuentros, que perfilaba espacios en mis prisas...
Y sigo añorando el aroma de un verdadero te quiero, despertando mis sentidos entre musgo, geranios y gotitas de lavanda comprimida...
Y así viví suspirando por crecer!
Y desde que lo hice, no he añorado otra cosa que salvaguardar los restos de esa niña que un día fui... porque su esencia, sigue siendo mi motor, mi esperanza, mi guía...
En un camino surcado entre luces y sombras, con pétalos y espinas.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-