google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: La Verdad es la Luz, el Amor es la Respuesta

lunes, 30 de diciembre de 2019

La Verdad es la Luz, el Amor es la Respuesta

La Verdad es la Luz, el Amor es la Respuesta y el Perdón es la Llave del Éxito de la Libertad de la Tierra
El perdón es la clave del éxito de la libertad de la tierra. La verdad es la luz, el amor es la respuesta y el perdón es la clave.
Cuando descubrimos la verdad nos sentimos iluminados, llenos de luz, nos damos cuenta de que el amor es la emoción más importante del universo, con el amor viene la comprensión, cuanto más comprendemos a los demás, más empatía sentimos por ellos, entonces se hace fácil perdonarlos, con el perdón se liberan las tinieblas y entra más luz.
Cuanto más perdonemos, más luz entrará en la tierra y sus habitantes. Cuando no podemos perdonar, mantenemos la oscuridad en nuestros corazones y se extiende a otras situaciones, corrompe nuestra manera de pensar.
Desparramándonos como un virus y nos convertimos en amargos y negativos. Empezamos a ver cada situación desde un oscuro lugar negativo. Cuando perdonamos, liberamos la oscuridad y nos liberamos a nosotros mismos.
Para perdonar tenemos que reflexionar en profundidad sobre la situación, tenemos que tratar de mirar la vida desde el punto de vista de las otras personas, tenemos que darnos cuenta de que algunas personas han sufrido tanto que su pensamiento está distorsionado y se han perdido, han tenido vidas tristes y deprimentes, algunas personas encuentran difícil superar esta tristeza y luego se convierte en una espiral descendente, atrayendo cada vez más energía negativa.
Están creando su propia miseria y no se dan cuenta. Necesitamos ayudar a estas personas con amor y comprensión, con perdón. No es fácil ayudar a alguien en esta situación, algunos son más fáciles de ayudar que otros, pero algunas personas han llegado al fondo y parece imposible ayudarles.
Si podemos ser nosotros mismos y continuar sintiendo amor y comprensión en nuestras relaciones, esto se extenderá a otros, sólo estando en nuestra presencia, las lecciones de amor y comprensión pueden ser aprendidas, al no reaccionar de una manera agresiva y al mirar la situación con amor, estamos constantemente cambiando el mundo.
Difundir el amor y la comprensión alrededor del mundo. Repartiendo el perdón alrededor del mundo. Cada uno de nuestros pensamientos y reacciones está creando nuestro mundo, trayendo luz o trayendo oscuridad, positiva o negativa.
Podemos elegir cada día cómo queremos vivir; podemos elegir en qué clase de mundo queremos vivir. Deberíamos escoger a la luz, el amor y el perdón.
Piensen cuán rápido cambiaría el mundo si todos pudiéramos vivir así nuestras vidas. El futuro para la humanidad será de felicidad y alegría, todos seremos capaces de seguir adelante y llegar a ser seres humanos felices y realizados, cada uno de nosotros.
Todo lo que tenemos que hacer es aprender a perdonar y no sólo a los demás, sino también a nosotros mismos, debemos perdonarnos a nosotros mismos. Miren profundamente en su corazón y encontrarán momentos y situaciones donde desearon haber actuado de manera diferente, perdónense y sigan adelante, déjenlo ir.
Todos hemos tenido estos momentos en los que nos gustaría haber actuado de forma diferente. Sé amable contigo mismo, perdónate y ámate a ti mismo. Una vez que aprendemos a amarnos y perdonarnos a nosotros mismos, es mucho más fácil amar y perdonar a los demás.
Todos hemos pasado por mucho en nuestras vidas, algunas personas naturalmente siguen siendo cariñosas y amables y algunas de nosotras necesitamos aprender a ser así.
Aunque puede ser difícil de creer, el amor y el perdón vienen naturalmente a la humanidad, desafortunadamente nos hemos desconectado y hemos perdido esta habilidad. Nos hemos vuelto agresivos y orientados al ego, así es como es el mundo en este momento, cada momento que nos bombardean con escenarios negativos, formas de pensar negativas.
La vida en el momento ha sido creada para hacernos pensar de esta manera. No es como somos realmente.
Mira en tu corazón y mira el verdadero tú. Es el miedo lo que te hace reaccionar negativamente a las situaciones, una vez que te des cuenta de esto y reemplaces ese miedo con amor y comprensión encontrarás un lugar en tu corazón para el perdón.
Perdonémonos a nosotros mismos y a todos los demás, trazaremos una línea bajo este momento y lo dejaremos ir para siempre.
Todos podemos avanzar juntos hacia un mundo mejor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-