google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Terminando Diciembre.Lindo Martes.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Terminando Diciembre.Lindo Martes.


Querido Diciembre,
estás a punto de terminar
y este año, me apetece
que me hagas recordar
aquello de..." lo mejor está al final "
este año no me apetece hacer balance de lo bueno y lo malo, de lo que conseguí o de lo o que deje a medias, porque quizás me faltaron las fuerzas...
de las veces que me caí y de las que me levanté
tampoco voy hacer reflexiones.No, este año no,
este año me apetece que me hagas recordar,
que me hagas sentir que lo mejor...
siempre está por llegar
este año no me apetece perderme en las ausencias
este año, quiero reír con las presencias
este año, estaré vestida de noche,
te lo prometo viejo, este año querido Diciembre...
me apetece vivirlo de nuevo.
¡¡Sorpréndeme 2020 !!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-