google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hasta mañana, que sueñen bonito

sábado, 22 de julio de 2023

Hasta mañana, que sueñen bonito


 Dios mío, te reconozco como el dueño de mi vida y de todo lo que me rodea, pasa tu mano sanadora sobre mí en esta noche, permite que no me aleje de tu amor. Aparta de mi vida todo tipo de angustias, habita siempre en mí para que se alejen todos esos pensamientos y todas esas personas que me quieren apartar de tu amor. Sólo Tú me ofreces la fortaleza para obtener lo que realmente necesito y lo que me hace feliz.

Gracias por amarme, gracias porque no me señalas y estás dispuesto a seguir apoyándome, gracias por tu compañía, sana toda herida de mi corazón, el milagro de tu presencia lo puede todo, te amo sobre todas las cosas porque sé que eres mi Padre Celestial. Acércate a mí, sólo Tú me puedes liberar de mis enemigos, Tú más que nadie conoces los dolores que tengo dentro de mi corazón.

Hoy reconozco que Tú eres realmente la felicidad, derrama todas las cosas buenas sobre mi vida, inúndame de tu Espíritu Santo, quiero contar con tu ayuda constante, sé mi consolador en todos los momentos de la vida, ponme en tus manos, lléname de tus dones. 

Toma posesión de mí, que vea con tus ojos, que pueda dormir feliz en tus brazos. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-