google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Muy buen día para ti

jueves, 5 de mayo de 2022

Muy buen día para ti

 


Señor, quiero empezar este día bajo tu protección, con la unción de tu Espíritu Santo, para que todo lo que vaya a realizar esté bajo tu guía. Gracias porque me permites despertar al lado de los míos, porque puedo tomar este instante y dedicártelo a Ti. Ilumina mi corazón para que lo hagas más dócil a tu amor, con la capacidad de dar amor a los que me rodean. Hazme un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que todos descubramos que somos hermanos, que debemos amarnos unos a otros como Tú nos has amado.
Quiero vivir con la actitud del que cree y pone su esperanza en Ti que eres el dueño de la vida. Tengo esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado por tu amor y por tu infinita misericordia, no quiero vivir más con nostalgia y tristeza, sino con la confianza en que hay un Dios que nos ama y quiere que seamos felices. Quiero que envíes tu fuerza para abrirme a la experiencia del amor, dame tu luz para recibir amor y dar amor a todos los que comparten conmigo la vida.
Tú conoces mi cuerpo y mi alma, confío en que Tú me sostendrás, curaras mi enfermedad, me sanarás con tu poder. Que lindo es estar bajo tu presencia, me siento feliz porque puedo lograrlo todo. Lléname de Ti, que en mi corazón nazca esa semilla de amor, que mis palabras y actos reflejen que soy tu hijo y que Tú vives en mí. Aunque vengan las tormentas confío que en tu nombre venceré para darte gloria por siempre. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-