google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Segura de mí misma

jueves, 5 de mayo de 2022

Segura de mí misma

 


Jamás me había sentido tan segura como ahora, 
los años me han dado la experiencia que necesito, 
la vida me ha dado la fuerza para vencer mis obstáculos.
Jamás había disfrutado tanto de mí misma, 
de mi soledad, 
de mis pensamientos, 
de mis locuras, 
de mis alegrías ... 
cada momento de mi vida, 
es un regalo que guardo en mi corazón.
Jamás había estado tan conforme con mis años, 
con mis estrías, 
con mi celulitis,
con cada línea definida en mi rostro, 
índices de mi madurez y
de mi satisfacción cómo mujer.
Jamás vencí tantos miedos, 
aprendí a guardar lo que en verdad valía la pena,
deje ir lo malo, lo tóxico y atesore todo aquello que me daba paz. 
Entendí la diferencia de muchas cosas en la vida.
Jamás me vi sonreír tan natural, 
llorar con el alma, 
descubrir la mujer fuerte y decidida que encontré en mí.
¡En la hermosa mujer en la que me convertí! 
El Tiempo No Regresa.
Autor: Desconocido 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-