google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día para todos

sábado, 7 de mayo de 2022

Buen día para todos

 


ORACIÓN DE LA MAÑANA 
En este día quiero entregarte mi vida y entregarte todo lo que tenga que hacer, bendíceme, Señor, en cada momento y en cada situación que viva hoy. Pongo en tus manos cada decisión que debo tomar. Ayúdame, aclara mis ideas para tomar la mejor decisión de las cosas que se me puedan presentar hoy y deba definir. Tú sabes lo que viviré y sabes que puedo tener momentos de dudas, de temores, por eso te pido que en este día no me dejes sentir miedo, ni dudas de que Tú estás ahí conmigo. Tú conoces lo que estoy sintiendo, conoces mis luchas, sabes que en cada momento quiero actuar de la mejor manera y dar lo mejor de mí. Quiero entregarte a las personas que están confundidas, que sienten miedo, que sienten dudas, permíteles que en este nuevo día sientan tu presencia y puedan descubrir la luz que da tu amor. Amén.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-