google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me abrazo por todos

jueves, 5 de mayo de 2022

Me abrazo por todos

 


Me abrazo por mí, me abrazo por ti y por cada una de las personas que gritan en silencio, por unos brazos que no son escuchados. 
Me abrazo por esas personas que lloran en silencio por las noches, encerrados en una habitación, sin nadie a su alrededor. 
Me abrazo por la persona que llora debajo de la regadera, antes de irse al trabajo.
Me abrazo por los que piensan que sus problemas son tan grandes y se cierran tanto, que sienten que ya no tienen solución. 
Me abrazo por ti, que piensas que la vida ya no tiene importancia y peor aún, que piensas que a la vida ya no le importas.
Me abrazo por mí y por ti, porque, aunque pienses que estas sólo en este mundo, quiero que sepas que somos millones de personas pasando por situaciones similares a la tuya.
Me abrazo por ti, porque no estás solo, porque aún en la distancia siempre habrá quién sienta lo mismo que tú... que también necesite de tus brazos.
-Perla Tafolla

Entrada destacada

El milagro de existir

+-