google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo viernes, bendiciones

jueves, 29 de diciembre de 2022

Lindo viernes, bendiciones

+-

 


Lo que se lleva y lo que me deja este año. 
Este año se lleva muchas cosas que no voy a extrañar, se lleva momentos tristes y angustias para olvidar. También se lleva momentos fastidiosos, de esos que sin ser fatales solo quieres que terminen ya.
Pero me deja momentos maravillosos, historias hermosas para contar. Me deja un aprendizaje profundo de lo que ya no quiero para mí. Me deja miradas conmovedoras, silencios llenos de mensajes y personas preciosas que conocí. 
Este año que se está yendo y le da paso al que va a venir fue un año de esos intentos, de esos en los que hoy estás triste y mañana eres feliz. 
Y si bien faltan unos días y todavía no llega a su fin, puedo decir que este año va terminando para mí. Es que empiezo a sentir nuevos aires, aires frescos de lo que quiere venir. 
Quizá no fue mi mejor año, pero existieron personas, momentos y días inolvidables que me hicieron feliz.
Es más, estoy segura de que no fue el mejor año, porque… ¿Sabes qué? Sin dudas, lo mejor está por venir. 
Autor: Desconocido 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-