google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Despidiendo el 2022 y recibiendo el 2023

jueves, 29 de diciembre de 2022

Despidiendo el 2022 y recibiendo el 2023

+-

 


Despidiendo el 2022 y recibiendo el 2023
"Tengo un poco revuelto el cajón en donde se guardan los instantes vividos, lo que jamás pudo ser y lo que quiero que sea. 
Tengo a punto de expirar ciertas ganas y a punto de turrón algunos motivos.
Tengo prisas que permanecen en pausa, días que quiero que sean eternos y otros que urge que desaparezcan.
Tengo en la punta de la lengua ciertos consejos que ya es el tiempo de darme a mí misma, algunas lecciones de memoria aprendidas y otras lecciones pendientes que no he podido aprobar.
Tengo guardado un horizonte nuevo y las alas ansiosas por el cielo rozar.
Tengo, y no lo olvides, por si algún día te hace falta, cultivando un jardín de palabras sinceras, tengo tiempo y los oídos atentos para escuchar, un abrazo estrecho que lleva escondido un <aquí estoy para tí>.
Tengo un despertador que instalé a destiempo, un calendario que recién estrené, con la ilusión de un nuevo comienzo y la añoranza de lo que ya fue.
Tengo una canción añeja que me pincha el alma, un suspiro atrapado entre versos, algunos pasos nuevos que he practicado por si se me antoja bailar y una mirada llenita de estrellas por si se esconde el sol.
Tengo una niña guardada que se maravilla de lo simple, que me despierta, que confía, que me recuerda cuáles son sus sueños... 
Tengo en el cuadro de honor las sonrisas, caricias, palabras y miradas de quienes amo y extraño...y un rompecabezas incompleto.
Tengo algunos puntos suspensivos por si acaso y unos cuantos puntos y aparte para cuando se ofrezca.
Tengo un gran tesoro de esos instantes eternos que llaman recuerdos y más de mil razones porque dar gracias.
Tengo un pastel con velas de cumpleaños, un deseo muy bien pensado, tengo los pulmones cargados de aire, para soplar fuerte muy fuerte, me dijeron de niña que entre más grande el deseo mayor el soplido. 
Tengo la edad suficiente para entender que la vida es una fiesta, que lo que vale la pena no cuesta, de la importancia de ser auténtica, de mantener el rostro alegre y lo indispensable que es soñar.
Tengo lo que debo tener porque para mí nada sobra...
Tengo todo de lo que estoy hecha y de lo que quiero que venga".
Autora: Marcela J. Villalón
5 de enero del 2022

Entrada destacada

El milagro de existir

+-