google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lindo jueves

jueves, 29 de diciembre de 2022

Lindo jueves

+-

 


LOS MEJORES REGALOS.
Suele ocurrir que los mejores regalos son los que no se dan y si los que se comparten. Esas sensaciones que nos acompañan
de manera indescriptible y sin saber por qué nos hacen sonreír. 
Son, los que, envueltos en silencios y discretos gestos, nos ofrece esa persona -inmensamente generosa- que siempre está a nuestro lado cuando más la necesitamos. Esa, que cuida de nuestros vientos más fríos, procurando que nuestras manos siempre estén calientes. 
Los regalos más especiales vienen envueltos en lazos trazados con cariño y delicada ternura. Hay regalos que tienen un sabor inclasificable en el paladar de nuestra vida; están cocinados con los ingredientes secretos que alguien guarda para nosotros en la despensa de su alma. 
No pierdas nunca la capacidad de observar detenidamente esos regalos que no se compran con dinero; o los que esperan tu mirada tras un brillante escaparate; los que tienen fecha de caducidad porque así alguien lo ha decidido. 
El regalo más precioso y valioso lo encontrarás en miradas que sin hablar te contarán todo. En un beso con sabor a manzana, que te traslada al instante más hermoso. En una mano junto a la tuya que te acompaña en tu vuelo difícil aún sin saber dónde quieres volar. Son las palabras justas que necesitas para no caer y tocar fondo. 
Los mejores regalos están hechos de personas estrellas y momentos únicos. De relojes de arena e irrepetibles amaneceres. De conversaciones a la luz de los amigos. 
El mejor regalo es tiempo. Es amistad.  
Es amor
Rosa Vidal Ross_

Entrada destacada

El milagro de existir

+-