google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Espíritu navideño.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Espíritu navideño.

+-

 


Espíritu navideño.
De niña sí que me encantaba el espíritu navideño. Era una niña feliz y todo era alegría en mi hogar, con mis hermanas y mi mamá todos los años nos encontrábamos arreglando el pesebre.
Luego crecí y crecí más...y el espíritu navideño murió en mi pecho aplastado por la miseria, el dolor, y últimamente por la incertidumbre de no saber que pasará...
Creo que soy un espíritu errante.
No sé si está bien o no.
Pero el miedo a abrazar a alguien todavía me aprisionada la garganta.
No habrá pesebre esté año al igual que el año pasado. Porque si no lo sientes no tiene sentido. El espíritu navideño, no sé dónde se escondió.
Van dos navidades que lo busco y aún no lo encuentro, tal vez también se convirtió en cenizas al igual que mi corazón.
Elena Barboza.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-