google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me doy permiso

jueves, 11 de agosto de 2022

Me doy permiso

 


Me doy permiso

de desaprender

todo lo aprendido,

de llegar a mi vacío.

Me doy permiso

de amar y agradecer,

aceptar y soltar

todas mis

experiencias vividas:

sin juzgarlas,

ni culparlas,

o criticarlas,

a todas agradezco

lo aprendido.

Me doy permiso

de no llenar de nadie expectativas,

de vivir y sentir

la libertad total,

de solo creer y crear mis propios sueños,

mis propias ilusiones...

mi propia Vida.

Me doy permiso

de perdonarme

y perdonar por todo aquello que creí yo había sufrido ...

y hoy entiendo nunca nada ni nadie a mi

me ha agredido.

Me doy permiso

de amarme,

aceptarme,

dejar de juzgarme, culparme y criticarme.

hoy me veo como Dios siempre a mí me ha visto y me ha querido

Me doy permiso

de no encajar en moldes,

de ser la "oveja negra: de contra corriente ir...

siempre preguntando,

leyendo, de este sueño despertando y recordando hacia donde es el camino

Me doy permiso

de reír y de llorar,

de gritar y de callar,

de mis benditos silencios y mi soledad disfrutar,

de ser feliz o triste estar...

ya sin pensar primero en qué dirán, sentirán o pensarán los demás.

Me doy permiso

de creer y crear,

lo que yo quiera en esta vida disfrutar.

De la magia de mi niña utilizar, para hacer mis sueños y mis ilusiones realidad.

Me doy permiso

de ser única, imperfecta ...

y aun así sentirme especial,

de ser ruidosa,

callada, tierna, ...

de ser Yo,

y siendo Yo,

amarme y aceptarme por completo.

Me doy permiso

de hacer lo que tengo que hacer porque es a lo único a que Yo realmente he venido:

Me doy permiso simplemente de vivir

y de esta vida cada momento agradecer, amar, bendecir...

Me doy permiso de la vida disfrutar y ser feliz, porque Dios es lo único que a mí me ha pedido ... VIVIR... ¡¡¡solamente VIVIR!!!

Sandra María Valle


Entrada destacada

El milagro de existir

+-