google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día con esperanzas y alegrías

viernes, 12 de agosto de 2022

Buen día con esperanzas y alegrías

 


Señor mío, te adoro en este nuevo amanecer porque nadie es como Tú, tan lleno de amor, tan bueno, incapaz de señalar a quienes nos equivocamos, a quienes caminamos por senderos lejanos a tu amor y a tu voluntad. Te alabo con todo lo que soy y lo que tengo, porque tu soplo da vida, porque tu aliento renueva desde dentro todo lo que tengo para alabarte. Gracias porque siento tu misericordia en este momento, en este lugar, yo te siento, siento tu amor, tu paz, tu bondad, tu perdón.
Siento tu infinita bendición sobre mi vida en este instante. Bendito y alabado seas porque me llamas a tener vida en abundancia, porque me invitas a ser misericordioso, constructor de paz y así quiero vivir este día. Te pido que vengas a mi corazón y me hagas una persona nueva, una que vive con ánimo decidido y con seguridad porque Tú eres su defensor.
Nada temo porque vas a mi lado, me llenas de tu fuerza para luchar en este día con todas las ganas. Arranca de mi corazón la vanidad de las cosas superficiales y hazme humilde para reconocer que sin Ti nada soy, nada poseo. Te necesito, sólo tu gracia me basta y así puedo levantarme y caminar en felicidad. Ven, Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo y sopla sobre mí, tu vida. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-