google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Elegir con quien estaremos

jueves, 11 de agosto de 2022

Elegir con quien estaremos

p>


 He estado al borde del abismo infinitas veces
A punto de tirarme, sin paracaídas,
pero me han salvado
Siempre que las heridas escocen
hay un aire tibio que amaina el ardor
Cuando no me creo ni yo misma
me hacen volver a confiar
Ángeles, la familia que uno elige
hermanos de corazón y mil maneras más en que les digo
Mis amigos me hacen ser,
me acompañan en el vuelo
son los que me conocen tanto
o incluso más que yo
Son el abrazo en un día gris
la cerveza eterna con la vida sobre la mesa
las lágrimas compartidas
los silencios entendidos
las risas multiplicadas
la fiesta
una noche a orilla del lago
el fogón
las canciones
las aventuras
los secretos
los viajes
Son un pedacito de mí
#JulianaDelPópolo

Entrada destacada

El milagro de existir

+-