google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día, linda mañana.

jueves, 11 de agosto de 2022

Buen día, linda mañana.

 


Señor, en esta mañana quiero pedir tu presencia en mi vida, quiero pedirte que abras los cielos en este momento y que bajen bendiciones sobre mí, sobre los míos, porque te necesitamos, porque eres el alimento de nuestras vidas, porque sin Ti estamos perdidos. Te alabo al inicio de este día porque eres siempre bueno y misericordioso con todos, no tienes en cuenta mis pecados, ni me rechazas por apartarme de tu voluntad.
Quiero vivir este día con el gozo y la alegría que sólo Tú me puedes dar. Sana mi corazón de la tristeza con tu felicidad, esa que quieres darme para encontrarle sentido a la existencia, no permitas que nada ni nadie tenga el poder de quitarme la dicha que me da caminar guiado por tu palabra.
Gracias porque eres un Dios bueno, no discriminas, ni apartas de tu lado al que deja de creer en tu poder, sino que lo llamas a vivir en el camino de la felicidad eterna. Que bien se siente tu presencia, siempre da ánimos para seguir luchando, sin temor, con la valentía que tiene aquel que cree en un Dios poderoso y eterno. Dios grande y bueno, a quien adoramos al iniciar el día y con quien queremos vivir en todo momento. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-