google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Tuve motivos para cambiar

viernes, 13 de mayo de 2022

Tuve motivos para cambiar

 


Yo no cambié... la gente me dio motivos para no ser la de antes.
Sigo siendo la misma, haciendo las mismas cosas y teniendo los mismos gustos y puntos de vista. 
Yo no cambié, simplemente dejé de ser ciega, sorda y muda.
Quise responder sutilmente y con calma. Me dieron ganas de decir ¡basta! ...y no lo dudé, pero no cambié. 
Yo sigo creyendo que todo tiene un por qué, sigo viendo a la mentira como es y a la verdad como será siempre.
Soy aquella que mira hacia atrás para ver adonde quedaron los que decían ir conmigo hasta el final y miro hacia adelante sabiendo que sola seguiré mi andar.
Soy lo que hago de mi sin cargar con la tonta complicidad de alguien.
Me caigo las veces que me sienta preparada para levantarme y jamás voy a culpar a quienes me vieron de rodillas y no fueron capaces de ayudarme.
Soy la misma, pero no ruego ni me someto a implorar que permanezcan cuando ni siquiera están cerca.
Me consuelo, me hablo bajito, me digo " Todo va a estar más que bien ". Y lo está. 
Porque yo no cambié, solo decidí hacerme a un lado de todo lo que no deseaba para mi vida. 
Pero al parecer, quedaron disconformes unos cuantos... diciendo que ya no soy la que era y tienen razón. 
Tanta razón... que al marcharse me han hecho un gran favor.
Los falsos eran ellos, no yo.
Créditos a quien corresponda !!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-