google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Quiero nacer nuevamente

viernes, 13 de mayo de 2022

Quiero nacer nuevamente

 


Quiero.

Quiero nacer nuevamente mamá, quiero que nazca un corazón sin herida en mi pecho, así como cuando me formé en tu vientre, quiero cambiar mi corazón que está lleno de agujeros de dolor por uno nuevo...
Quiero que me sostengas en tús brazos y ahí pegadito a tu cuerpo sentir el latido de tu corazón, acurrúcame muy fuerte que necesito el calor de tu amor, y así talvez vuelva mi alma a mi cuerpo...
Quiero un corazón sin herida.
Quiero un amor como los que dicen que las mamás tienen, necesito tu amor para sanar, porque me dejaste sola mamá...
Quiero nacer nuevamente en tu corazón, quiero encontrar a mi alma y alimentarlo con el perdón, quiero una madre que me ame... quiero.
Elena Barboza.
12.05.2022. Paraguay.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-