google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando salí al rescate de mí misma

sábado, 19 de marzo de 2022

Cuando salí al rescate de mí misma

 


Y EMPECÉ A SER YO
Un día me cansé de mí y entonces fui al rescate de mi propio yo.
Desde que recuperé mi esencia, me dicen que sonrío con la mirada.
Desde que me descubrí mujer completa, así con lo que soy y lo que no, mi paz me abraza, el miedo y la duda dejan de visitarme con frecuencia y cuando llegan me empujan a tener el coraje de vencerlos.
Desde que perdoné y dejé las expectativas sanó mi alma, mi cuerpo marcado de triunfantes cicatrices me recuerda a diario lo fuerte que soy y de lo que aún no descubro que soy capaz, ahora confirmo que los límites los elijo yo.
Desde que desperté y me permito vivir ese amor tan grande que a mi alrededor respiro, el mismo que me invita a vestirme de fe, ya que por fin entiendo que cada amanecer me ofrece mil caminos,
¡Anda! me grita, -aún tienes pies para dejar sabias y experimentadas huellas.
Desde que me vi al espejo desnuda y me abracé así tal cuál, con mis más y mis menos y te agradecí cuerpo mío lo hermoso y perfecto que eres, lo invencible que me has demostrado ser al derrotar a mis demonios disfrazados de enfermedad, de tristeza, de miedo.
Ahora me dicen por ahí ¡qué bonita te ves! y aprendí que es el resultado de amarme y respetarme.
Desde que me ocupo y no me preocupo, todo se acomoda sólo, el rompecabezas de mis días se ordena sabiamente y todo fluye, la desesperanza se a ido y la paciencia es mi mayor ejercicio día a día, pues comprendo que todo llega a su tiempo, que lo real y verdadero se fortalece y se da con trabajo y constancia, lo fácil y rápido, así como llega se va.
Desde que cultivo la tolerancia, la empatía y la compasión con los demás, me doy cuenta que me acepto y quiero mucho más, pues lo que me rebota muy probablemente es un reflejo de lo que soy y no me gusta de mí, tal vez siga siendo así, pero mínimo lo enfrento y me dicen que luzco menos ansiosa, más tranquila y sólo es que apapacho a mi yo interno y lo acepto sin falsas expectativas.
Desde que rescaté mi esencia y acepté todo lo que soy, agradeciendo a Dios y al universo cada respiro, me digo yo también: 
¡Qué bonita luzco desde que empecé a ser yo y que bonita me veo a través de mi mirada!
Aurora Orozco

Entrada destacada

El milagro de existir

+-