google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Nunca dejaré de lado mi valor.

martes, 15 de febrero de 2022

Nunca dejaré de lado mi valor.

 


Cuando te tenía, pensaba que sin ti ya no viviría, que mis noches tristes y frías se volverían. 
Creía que no tendría el mismo valor, me daba pánico pensar que me faltara tu amor. 
Ahora que no te tengo me doy cuenta que soy exactamente la misma mujer, con sueños, con anhelos, que disfruta el anochecer en soledad, en completa paz.
Se terminaron las peleas e insultos. 
Se terminó lo que me provocaba inseguridad.
Y es que no era problema mío, era tu forma tóxica de amar.
Disfruto plenamente mi vida, mi tiempo y mi soledad.
Ahora sé que mi vida continuó después de ti, que no se me vino el mundo encima, que no dejé de sonreír. 
Que, así como tú te fuiste llegará otro, y realmente no importa eso, lo que importa es que siempre seré yo.
Y ni por perderte a ti, ni a nadie, dejaré de lado mi valor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-