google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gracias Señor por haber creado al perro.

jueves, 13 de enero de 2022

Gracias Señor por haber creado al perro.

 


Conciencia. 

Viejo y solo, no pensé que un perro iba a colmar mi existencia.

Lo encontré callejero, sucio, hambriento, le hice caricia, me siguió sin temor.

Ahora es mi perro, yo soy su dueño.

Hablo con él, él me responde lambiándome las manos.

′′ Fido mañana no tendremos para comer, la jubilación se acabó, tendremos que esperar!".

Llega ese día bendecido, en la fila, con los demás jubilados, el libreto destrozado por el tiempo, estrecho entre las manos, espero mi turno.

Fido menea contento.

Él sabe que hoy comeremos más y un poco mejor.

Ya es invierno. 

Está fría mi casa sin fuego. Él está cerca y me calienta. 

El comienzo de la primavera nos encuentra unidos agradeciendo al sol, mientras del corazón, me nace una oración: ′′ 

Gracias Señor por haber creado al perro. 

Charles bernal


Entrada destacada

El milagro de existir

+-