google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Empezar de cero

viernes, 19 de noviembre de 2021

Empezar de cero

 


Por el vestido de novia,
que nunca llegó. 
Por la carrera universitaria que 
no pudimos cumpli .
Por los quince años que no festeje. 
Por el viaje que de niña soñé .
Por el príncipe azul que no apareció .
Por la princesa encantada que desapareció. 
Por la luna de miel en la playa, 
por ver el amanecer a tu lado 
y perdernos en una isla soñada. 
Por la medalla que me faltó. 
Por la mirada de papá que nunca tuve. 
Por la doctora, abogada, científica 
que no soy. 
Por el abrazo y sostén de mamá 
que aún hoy espero. 
Por la casa que soñé 
y hasta hoy no la tengo 
Por el sueño de envejecer 
juntos y llenar la casa 
de hijos, de nietos de fiestas 
de cumpleaños y navidades. 
Por el hijo qué tanto anhelaba mi alma. 
Por la niña o el niño que nunca tuve .
Por cada sueño que no se cumplió. 
Lo libero,  porque si no; 
me atrapa en el dolor, 
la nostalgia y no me permite 
Soñar de nuevo ; avanzar 
Lo honro,  le dio sentido a mi vida 
Me perdono no pude, no pudieron, 
no estaba en mi destino 
Amo esos sueños de niña
Para avanzar y 
que lleguen nuevos 
Necesito soltarlos 
Y empezar de cero 
Por todos los sueños 
Que no se realizaron 
Crecer es reconocer 
Que no serán ni nunca fueron 
Empiezo de cero. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-