google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Donde esté mi hijo, estaré YO

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Donde esté mi hijo, estaré YO

 


Si me invitan a un lugar entiendan que SOY MAMÁ y ahí estará mi hijo, me invitas a la playa, ahí estaré con mi hijo. 
Al cine ahí estaré con mi hijo, a comer AHÍ VOY A ESTAR CON MI HIJO  y si encuentran que mi hijo, es molestia ENTONCES TAMBIÉN LO SOY. 
A donde quiera que voy ahí está mi hijo; que es ruidoso, que es difícil, que es muy activo... 
si les molesta mi hijo, entonces TAMBIÉN LES MOLESTO YO. Y si no quieren a mi hijo NO ME QUIEREN A MÍ, 
porque quien no esté acostumbrado a que yo esté SIEMPRE con mi hijo... 
Que no se tome la molestia de invitarme, ni siquiera a visitarme!!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-