google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando el amor se va muriendo

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cuando el amor se va muriendo

 


Te voy a contar un poco cómo fue muriendo el amor hacia mi pareja:
Los detalles son la gran diferencia, te explico...
Cada noche antes de dormir le preguntaba ...
- ¿Cómo te fue hoy, amor?
Y solo me decía:
- Bien, a mi siempre me va bien.
Jamás preguntó por mi día, a pesar de que yo me sentía mal, cuando él quería platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarle algo o platicar solo me decía:
- Estoy cansado, tengo sueño", y lo dejaba dormir.
Jamás me preguntó...
¿cómo estás?
¿cómo te sientes?
¿cómo te fue hoy?
Yo no pedía oro, ni regalos caros, a veces sólo esperaba un abrazo o un simple "Te Amo", pero se le olvidó.
Cuando lloraba sólo se enojaba y me decía molesto:
- ¿Y ahora qué tienes?
Cuando lo que esperaba de él era una caricia y consuelo para saber que no estaba sola.
Cuando salíamos solía esperarme y jamás caminar sin mi; ahora se adelanta y se molesta porque según él yo camino lento, pero no
sabía que lo hacía esperando que regresara y me tomara de la mano.
Se le olvidó enamorarme con palabras de amor y detalles que no se olvidan.
Se olvidó que con tan solo una hoja de papel y un pequeño Te Amo podría haber conseguido que me quedara con él.
Créditos a su autor.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-