google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen miércoles amigos, bendiciones

martes, 16 de noviembre de 2021

Buen miércoles amigos, bendiciones


 Y desde aquel día, en el cual mi vida dió un vuelco... 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í que las circunstancias ya no iban a menguar mi confianza. 
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í que el telescopio de mi vida es la  esperanza...La esperanza que me apoya para alcanzar a ver a larga distancia, 
la inmensidad de  posibilidades que me esperan. 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í que tengo la fuerza necesaria para ir descubriendo y abriendo nuevas sendas. 
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í a disfrutar de esos caminos desconocidos  y recorrerlos de punta a punta sin temor. 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í, 
sobre todo, que el más poderoso paraguas en medio de la tempestad, siempre es y será  𝑴𝑰 𝑨𝑪𝑻𝑰𝑻𝑼𝑫....
    © Marcela J. Villalón

Entrada destacada

El milagro de existir

+-