google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Perder un hijo. Un dolor que mata

sábado, 11 de septiembre de 2021

Perder un hijo. Un dolor que mata


 REFLEXIÓN 

Señor, porqué me lo diste y me lo quitaste,

no es justo, Dios, mandarme tanto dolor?

El Señor me respondió.. Acaso me ves un castigador?

Dije, no Señor pero por qué me mandas tanto dolor, sabes que no aguanta más mi corazón... ?

Si, hija respondió, sanarás ese dolor, te regalé a un ángel. Sabes?

son muy pocas las mujeres que escojo

con este hermoso don...

Si Señor pero yo lo quería conmigo, abrazarlo, consentirlo, cantarle al oído y ahora ya no está conmigo!!!

El Señor me miró y me dijo: Ahora él lo hará contigo..

Te protegerá del enemigo, te abrazará cuando tengas Frio,

y te dirá “Te Amo Mamá al oído”.

Señor dije, déjame verlo, aunque sea un segundo?

Quieres verlo ? Me dijo!

Si, es lo que más anhelo...Duerme pues,

te regalaré eso en un sueño.

Cerré mis ojos y el Señor me dijo...

ves allá donde está aquella Hermosa mujer?

Si, esa la que tiene a ese angelito en su regazo

y lo arrulla con tanto amor y la duerme en sus brazos, la puedes ver?

Respondí sí Señor.. Quién es esa mujer?

El Señor respondió es mi querida madre. Y sabes qué hace?

Respondí, no Señor!

Me miró y dijo: ella duerme a tu hijo...

Hoy en la mañana lo encontramos muy triste,

preguntamos qué te pasa? y respondió:

Cuido a mi mamita aquí desde el cielo,

pero no deja de llorar, será Señor que algo le dolerá?

Mi madre le respondió si hijo mío,

ella llora como yo lloré a mi hijo,

sufre como yo sufrí al perder al mío.

Esas lágrimas son de dolor,

pero no un dolor cualquiera hijo,

es un dolor del corazón.

Mi madre le sonrió y dijo :

debes de sentirte muy orgulloso !!

tu mamá llora por tu ausencia, te extraña,

pero sabes ? vamos a calmar ese dolor.

El niño preguntó: Cómo?

Tú tienes esa misión...

Luego mi madre lo llevó y lo durmió.

Ese es mi hijo señor?

Si ese ángel hermoso y lindo es tu hijo..

Unas lágrimas bajaron de mis ojos

no sé si de dolor o emoción y dije al Señor

me dejas tocarlo, abrazarlo, besarlo Señor?

Me respondió: NO, no vez que duerme tan dulcemente.!!!

Señor es tuyo para toda una vida,

tú lo tienes aquí siempre...

concédeme lo que te pido

ya que no lo tengo conmigo!

El Señor me respondió:

Yo sé que eres la mejor madre,

mi Padre sabe porqué te escogió!

Sé que lo amas más que a tu vida misma

y lo extrañas , pero Dios mi Padre, lo llamó

porque necesitaba un ángel con mucho amor en su corazón.

No te puedo conceder lo que me pides, pero si te digo

que mi Padre te llamará algún día y ya lo tendrás contigo

para siempre por toda la eternidad.... No llores más!

Ahora tu hijo tiene una misión, de quitarte ese dolor,

así que vete tranquila tu hijo con mi Madre duerme

y con mi Padre habla y muchas misiones tiene.

Debes de sentirte feliz porque un ángel brilla por ti!

Señor abre tu mano.... es mucho pedir?

El Señor extendió su mano y dije...llévale este beso por mi!

Y una voz hermosa escuché decir:

Todos esos besos ya se los di por 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-