google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No quiero promesas. Quiero realidades

viernes, 6 de agosto de 2021

No quiero promesas. Quiero realidades

 


No quiero promesas. Quiero realidades.
No quiero que me digas te amo. Quiero sentirlo
No quiero mensajes. Quiero que estés.
No quiero sexó .Quiero hacer el amor contigo.
No quiero que finjas felicidad
 Quiero que sepas que conmigo cuentas, cuando las cosas vayan mal.
No quiero que me regales rosas por obligación.
Quiero que hagas las cosas por amor.
No quiero que celebremos siempre un 14 de febrero
 Quiero que celebremos toda una vida juntos.
No quiero ser solo tu pareja.
Quiero ser tu complemento
Quiero ser tu amiga y la mujer que amas.
No quiero inviernos contigo
Quiero todas las estaciones del año.
No quiero que pienses que todo será felicidad
Quiero que pienses que cuando llegue ese día sabremos dialogar.
No quiero exigirte que siempre estés
Quiero que estés, porque así lo deseas.
No quiero verte estancado (a)
 Quiero verte crecer.
No quiero que vivas para mi.
Quiero verte libre y que seas feliz.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-