google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Estupendo Jueves.Bendiciones.

miércoles, 4 de agosto de 2021

Estupendo Jueves.Bendiciones.

“Tengo todo lo que necesito. Lo poco que echo en falta son recuerdos y no están a la venta en ningún catálogo. 
Tengo una ducha con presión, toallas suaves y sábanas blancas. 
Agua clara, aire limpio, relativo silencio. 
Amor, familia y algunos cómplices con los que compartir proyectos. 
En tiempos agitados siento cierta sensación de tranquilidad o, por lo menos, de estabilidad.
Tengo una cerveza fría a mano, salud y buen apetito. Disfruto de una vida confortable con techo, mesa de comedor, zapatos, calefacción y un sinfín de aparatos que se enchufan.
No es cierto  que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Es el azar el que decide y a mí me ha colocado en un sitio y en un momento privilegiado. 
Vivo en una ciudad en la que otros sueñan con pasar unas horas. 
Las calles y las playas están limpias. Hay farolas, autobuses, ambulancias y otros servicios que funcionan. 
Tengo agua corriente, cuenta corriente, corriente eléctrica y otras cosas corrientes que en la mayor parte del mundo son extraordinarias.
Mi pesadilla recurrente es despertar y descubrir que mi suerte era sólo un sueño. Amanecer en Siria o en Sudán. 
No ver crecer a mis hijas. Que me quiten mi casa. No poder valerme por mí mismo. Verme obligado a pedir. Vivir lejos de la gente que quiero. Estar atado desde niño a un fusil o a una máquina de coser. Embarcar a mi familia en una lancha atestada de refugiados. Conformarme con sobrevivir. 
Texto: Guille Viglione.
 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-