google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Soy una mujer completa

jueves, 17 de junio de 2021

Soy una mujer completa

 


"Soy una mujer que no envidia nada...
Soy una mujer que disfruta ser amada, deseada, que no tiene complejos, ni prejuicios, que no desea tener la piel lisa y sin estrías...
Soy una mujer que elije con claridad quién puede estar en mi vida, y a quien tengo que sacar...
Soy una mujer que no tolera desaires, ni inseguridades. 
Soy una mujer que no permite que me intoxiquen, ni que me manipulen.
Soy una mujer que no cela, ni revisa celulares, ni vigila a nadie. 
Soy una mujer que disfruta ser querida pero si ya no me quieren, tampoco quiero. Y si no me aman, les abro la puerta, a nadie ato, a nadie tengo a la fuerza.
Soy una mujer que no esta para mendigar, estoy para recibir a toneladas, a borbotones.  
Estoy para vivir, no para sufrir.
Soy una mujer que sabe quiénes son mis verdaderas amigas, y las cuento con los dedos, porque tengo pocas. Son mis confidentes y confío en ellas. 
Y son únicas, porque yo sólo estoy con quien quiere estar conmigo. Yo no reclamo ni exijo amistad.  Si alguien me falla, se va. Y punto final.
Soy una mujer que sabe perdonar, pero se alejarme también de quien me lastima.
Soy una mujer que me visto a mi manera, me peino como quiera. 
A veces puedo ser sexy, atrevida y otras tierna, femenina. 
A veces soy elegante y otras solo pantalón, pants, salgo a la calle...
A veces no me peino en todo el día y la pijama permanece sin que me preocupe nada, porque  no me afecta que dirán de mi, ni pretendo quedar bien con nadie.
Quién me ama, sabe que hoy puedo estar sin maquillaje, y me acepta así.
Y también sabe que puedo ir a la tienda despampanante simplemente porque me dió la gana verme así.
Soy una mujer que no va a cambiar por nadie.
Si me equivoco, asumo mis consecuencias.
Soy una mujer que no permite que nadie me juzgue.
Me permito cometer errores
Me castigo algunas veces, Pero me aplaudo mil veces más.
Yo me abrazo, yo me felicito, yo me reprendo.
Soy una mujer que no necesita que me reconozcan.
No voy a lucir para otros. 
No voy a dejar nada por nadie.
Soy una mujer libre. 
Libre de pensamiento, de decisión. 
Libre dentro de mis valores y principios.
Soy una mujer que da en abundancia amor, amistad y lealtad.
Si me corresponden soy feliz y si no, doy las gracias y adiós.
Soy una mujer que no debe ser interrumpida...
Porque es un placer ser yo".

Entrada destacada

El milagro de existir

+-