google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hasta mañana. Buenas noches.

domingo, 13 de junio de 2021

Hasta mañana. Buenas noches.


 Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar más lejos , y me hizo débil para que aprendiera humildemente la obediencia ….

Le pedí salud para poder hacer grandes cosas, y me hizo frágil para que hiciera cosas mejores ….

Le pedí riquezas para poder ser feliz,  y me dio la pobreza para que pudiera ser sabio ….

Le pedí poder para ser admirado por los hombres , y me dio debilidad para que pudiera sentir la necesidad de Dios …

Le pedí todas las cosas para gozar de la vida , y me fue dada la vida para disfrutar de todas las cosas …

No tengo nada de lo que pedí, pero si todo lo que esperaba, casi a pesar de mi mismo, mis silenciosas plegarias fueron escuchadas... SIMPLEMENTE GRACIAS!!

Hasta mañana.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-