google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El día que me reconstruí

jueves, 17 de junio de 2021

El día que me reconstruí

 


UN DÍA ME DIJERON...

Las mujeres fuertes no lloran-  me dijeron una vez, mientras lloraba como una niña...

- Las mujeres fuertes no se derrumban- me dijeron, mientras estaba rota y echa añicos...

- Las mujeres fuertes no se rinden- me dijeron, mientras cansada de tanto dolor yacía tirada en el piso... 

- Las mujeres fuertes no se quejan- me dijeron, mientras tenía  mil sentimientos en la garganta y  lágrimas amargas rodaban por mis mejillas...

- Las mujeres fuertes no dan un paso atrás- me dijeron, mientras yo quería huir y esconderme...

- Las mujeres fuertes son dignas, no ruegan-  me dijeron, mientras soltaba la mano del amor de mi vida...

- Las mujeres somos guerreras" me dijeron, mientras no tenía fuerzas para pelear...

- Las mujeres fuertes  no se rinden- me dijeron, mientras que quería desaparecer,  porque uno de mis hijos,  dijo que me odiaba y me rompió el corazón. 

(Antes que todo soy un ser humano imperfecto)

Y si, aprendí a ser fuerte, a soltar, a dejar ir, a amar en libertad... 

Y ahora bajo la ducha, mientras lloro, el agua me limpia y purifica.

Y me reconstruyó otra vez,  me seco y me pongo bonita... allí voy sonriendo,  hermosa y radiante...volviendo a renacer nuevamente..."


Entrada destacada

El milagro de existir

+-