google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No soy. . .

viernes, 18 de junio de 2021

No soy. . .

 


No soy. . . 
No soy de quien promete, soy de quien cumple con sus acciones más que con sus palabras…
No soy de quien me encuentra por casualidad, soy de quien me busca por convicción…
No soy de quien se aleja, soy de quien nunca se va a pesar de las adversidades…
No soy de quien me ve como una opción más, soy de quien me ve como una prioridad…
No soy de quien dice que mi presencia es importante en su vida, soy de quien, sin importar el momento, la hora o el lugar, está para mi…
Soy de quien me respeta y me da mi lugar, no de quien me miente y atenta contra mi inteligencia…
Soy de quien me ama y me quiere, no de quien dice “hacerlo” …
Soy de quien se esfuerza por conocerme, de quien aun después de conocer lo terrible de mi mundo no se aleja, al contrario, me abraza y se queda…
En resumidas cuentas y para que te quede claro… No soy de ti.
Autor: Azúcar Para El Café 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-