google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Antes de ti Yo ya era yo …

viernes, 4 de junio de 2021

Antes de ti Yo ya era yo …

 


Sincera...porque se me nota en la cara 
Desobediente...por herencia 
Rebelde...hasta la médula 
Emocional...por ratos 
Independiente...porque me bajo la luna, yo sola
Irreverente...porque rompo  las normas
Fuerte...porque la vida me enseño 
Amorosa...con quien yo elijo 
Insoportable...siempre
Indiferente...con quien se lo gana a pulso  
Loca... de atar
Fiel... a mis principios 
Intensa...porque solo se, ser así 
Caprichosa. Porque es a mi tiempo 
Atrevida...porque me arriesgo y apuesto 
Inolvidable... porque donde piso dejo huella
Incorregible... sin fundamento 
Libre...porque no llevo ataduras
Viajera...sin prisas, ni tiempo 
Caótica… Por que ahí me esta mi perfección 
Porque antes de ti 
Yo ya era yo …

Entrada destacada

El milagro de existir

+-