google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: QUIERO QUE SALGAS A PELEAR

sábado, 13 de marzo de 2021

QUIERO QUE SALGAS A PELEAR

 


QUIERO QUE SALGAS A PELEAR 
Quiero que salgas a pelear
quiero que vayas a partirle su madre al mundo 
que entienda que sabes sobrevivir en la miseria 
en la soledad 
y rodeada de gente hipócrita 
pero que no te vas a quedar ahí 
quiero que salgas 
radiante  
luminosa 
levantando miradas 
pero pidiendo que se bajen las manos 
quiero que te comas al mundo 
y que lo hagas tomándote una copa de vino
quiero que clames victoria 
que encuentres la felicidad y sobre todo 
que aprendas a aceptar que la mereces 
quiero que salgas a pelear 
por lo que siempre ha sido tuyo  
quiero que le arranques un final feliz a la vida 
y lo firmes a tu nombre 
que digan en un futuro que ella hizo 
que ella construyó y no se quedó quieta 
que digan quizás 
qué chingona era mi mamá 
o mi abuela 
o mi tía 
que citen a Quetzal Noah :
“lo único que faltó fue que la conocieras”
así que sal a pelear 
con la certeza de que algo más grande 
y alguien más importante 
están esperándote del otro lado.
 ~Carlos Cortés | Mujeres que son Aves

Entrada destacada

El milagro de existir

+-